Discipulos de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realizar Misas en Second Life//Perform mass in Second Life

Ir abajo

Realizar Misas en Second Life//Perform mass in Second Life Empty Realizar Misas en Second Life//Perform mass in Second Life

Mensaje  Paralelo Lun Abr 12, 2010 8:19 pm

ESPAÑOL

Abro este tema para previsualizar pros y contras sobre el echo de realizar misas dentro de Second Life.

Tambien es de interes, en caso de considerar que es positivo realizar misas en Second Life, que metodos pueden ser mejores que otros para realizarlas con exito.

Mi opinion personal es que es interesante realizarlas igual que en la realidad, pero creo que se sacaria mas partido si modificamos algunas partes.

Por ejemplo, para algunos el echo de interpretar que se otorga la eucaristia es sacriligio. No lo dudo, pero se podria cambiar la eucaristia por un script o algo que interpretara cualquier cosa. El echo de haber asistido, dejar una cierta sensacion.

Tampoco estoy muy deacuerdo con alargar la misa con credos y ritos. Prefiero lo relaccionado con los comentarios sobre el antiguo testamento, salmos y nuevo testamento. Para mi, el comentario es fundamental y clave en una misa. Por que en parte revela los verdaderos objetivos del que ofrece la misa. Saber que interpretaciones hace de la palabra de Dios, y por que.

Por otro lado, Second life es ficcion, pero a la vez es realidad. Los usuarios son reales, a si como el tiempo en el que estan conectados. Me parece interesante realizar observaciones de la religion con ciertos fenomenos de Second Life.
Por ejemplo, en lugar de hacer una analogia en el comentario sobre un suceso de la realidad, hacerlo relaccionado con un suceso de Second life. Por que en Second life, tambien está la facultad mental que puede guiar o puede torcerse. Existen ambitos de sexo, de vampirismo...etc.

Imaginemos que para referirme a la alcoholemia, en lugar de decir que el alcohol produce en las personas esto o lo otro, tambien puedo decir que produce algo similar al Lag de Second life.

A esto me refiero, enlazar fenomenos o sucesos con los de second life. Ya que en parte estamos dentro de este mundo virtual

Un saludo.

ENGLISH

I open it to preview pros and cons on the echo to masses within Second Life.

It is also interesting, if you consider that it is positive to perform masses in Second Life, methods may be better than others to perform successfully.

My personal opinion is that it is interesting to perform them as in reality, but I think that is sacaria more party if we modified parts.

For example, for some the echo interpret gives the eucaristia is sacriligio. I do not doubt, but you could change the eucaristia by a script or something to play anything. The echo of having assisted, to a certain sensation.

Nor am I highly agree with extended mass creeds and rites. I prefer the relaccionado with comments on the old testament, New Testament and Psalms. For me, the comment is fundamental and key in a mass. That partly reveals the true objectives of providing mass. Know that interpretations of the word of God, and that.

On the other hand, Second life is fiction, but it is reality. Users are real, whether as the time that are connected. Find it me interesting observations of religion with certain phenomena of Second Life.
For example, instead of making an analogy in the commentary about an event of reality, do relaccionado with an event in Second life. In Second life, also is the mental faculty who can guide or can twist. There are sex, vampirism step... etc.

Imagine that you for refer to alcohol, instead of saying that alcohol causes in persons this or the other, also I can produce something similar to the Second Lag life.

This I am referring, bind phenomena or events with second life. Because we are part of this virtual world

A greeting.

Paralelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizar Misas en Second Life//Perform mass in Second Life Empty Misa en Antiquity Orleans?//Mass in Antiquity Orleans?

Mensaje  Paralelo Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

ESPAÑOL

Hola !

Aprovecho para informar que hace unos dias, hemos sido invitado para realizar misas en un Sim de Roleplay, Antiquity Orleans.

- Que os parece?
- Como podriamos actuar?
- Sugerencias?

ENGLISH

Hi!

I would like to report a few days ago, we have been invited to perform a Roleplay Sim, Antiquity Orleans masses.

Does-you think?
- As you could act?
-Suggestions?

Paralelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.